Quien Soy

Mi nombre es José Luis y soy una persona como tú,  que aprende y crece en esta aventura de la vida.

Tengo emociones como tú,  percibo y me cuestiono, igual que tú. No tengo certezas absolutas e intento darme respuestas a mis preguntas.  Por eso tengo inquietud en aprender cosas nuevas y sobre todo en estudiar y conocer al ser humano. De ahí que me dedique  a la psicología.

Soy psicólogo colegiado y psicoterapeuta.  Mi formación me ha dado recursos para ayudar a personas sensibles, que estén pasando por malos momentos,  a recuperar su energía y confianza en el camino de la vida.

Por eso mi finalidad es la de ayudarte a reconectar con tu verdadera esencia y deshacerte de los patrones que te limitan temporalmente y que te impiden vivir la vida que quieres. Todo esto a través de la psicoterapia y de diferentes técnicas de ayuda, crecimiento y desarrollo personal.

Para ello, creo un espacio seguro, respetuoso y de confidencialidad. En el que puedo trabajar con tus patrones negativos, ayudándote a salir de ellos, recuperando tu esencia, seguridad y confianza en ti mismo.

Visitas concertadas: 609.71.75.24

Se realizan sesiones individuales de 45 y 90 minutos en función de necesidades específicas. Primera sesión gratuíta. Consultas via mail  o teléfono explicando motivo de la demanda o en su defecto rellenando formulario de contacto.

joseluis@memoriaytrauma.com